martes, 16 de enero de 2018


En el desvelo laboral.

La noche avanza rápido, no hay movimiento en las calles más que el constante pasar de las patrullas tratando de dar la apariencia de estar realizando su trabajo, aunque la realidad a ojos vistos es que están a la búsqueda de algún incauto que se atreva a andar a estas horas por las inmediaciones de la ciudad, ladrones con placa que delinquen ante la mirada de propios y extraños, que se alisan los bigotes al ver a algún paisano con sombrero y caerle encima para extorsionarlo, mareándolo con el speech aprendido con los más viejos de la demarcación… mientras en mis oídos Hello Seahorse me trata de arrullar utilizando la voz de Lo Blondo para ello.
La noche avanza rápido y yo sigo pensando en ti, la falta de café en mi organismo se hace notoria por el constante movimiento de mi cabeza a los lados, como buscando algo que la mantenga inmóvil encima de mis hombros, el aroma del café que emite la cafetera me saca de mi cavilación, de mi constante meditar sobre ti.
  La noche avanza rápido y yo sigo pensando en ti, en la curvatura de tus caderas, en la profundidad de tus ojos, en la dulzura de tus labios, en la muy incomparable suavidad de tus pechos. 04:20 de la mañana y el primer incauto es detenido en las calles por la siempre vigilante policía, quien al realizarle la debida revisión se dan cuenta de que no trae ni para el camión, y con una seña de “lárgate” lo dejan ir, que siga su camino…
La noche avanza rápido y yo sigo pensando en ti, Hello Seahorse termina de endulzar el ambiente y da paso a Sting  para seguir con esta tertulia de sentimientos discrepantes, de ansiedades lubricas y de necesidades crecientes.

La noche avanza rápido y yo sigo pensando en ti.

2 comentarios: